Descárgate la ‘app’ Grupo Temporing y encuentra ofertas de trabajo temporal

En una situación como la que estamos viviendo toda ayuda es valiosa para contribuir a reconstruir el empleo. ¿Te encuentras en la búsqueda de un nuevo reto? ¿Querrías encontrar un trabajo en el que mostrar tus mejores cualidades y aptitudes? Entonces es el momento de que te descargues nuestra app, el trabajo que tanto anhelas está cada vez más cerca, ¡y a un solo clic!

Tanto si utilizas Android como iPhone, descargar nuestra aplicación en la app store es un un proceso rápido y sencillo. Para poder crear un perfil será necesario que realices un primer registro con un email y clave. Posteriormente la app te pedirá que cumplimentes un formulario con ciertos datos personales, como nombre y apellidos, DNI y teléfono móvil.  Una vez dentro, filtra las ofertas de empleo según tus intereses y comienza a rastrear las ofertas de trabajo que se adapten a tu perfil profesional.

 

En busca de las mejores ofertas de trabajo temporal

 

Accede a nuevas ofertas de trabajo temporal en nuestra app

 

Uno de los puntos destacados de la aplicación de Grupo Temporing es su aspecto sencillo, limpio y claro. Antes de inscribirte en la candidatura, te animamos a leer detenidamente la descripción de las ofertas de trabajo temporal ya que te dará pistas muy valiosas para afrontar mejor el proceso de selección.  ¿Te gustaría destacar sobre los demás candidatos, verdad? ¡Entonces no te pierdas un solo detalle!:

 

  • Fecha de publicación: ¡Felicidades! Una oferta recientemente actualizada es una excelente noticia porque significa que llegas justo a tiempo: el proceso está abierto y la empresa espera tu currículum, pero no te precipites porque todavía hay algunos puntos que revisar y en los que detenerse.

 

  • Ubicación: En la app de Grupo Temporing podrás ver la ubicación concreta en la que se ha abierto el proceso de contratación. Esta información te ayudará a evaluar de antemano cómo llegar hasta las instalaciones de la empresa en el caso de que el equipo se ponga en contacto contigo. Evalúa las distancias con cuidado porque en ocasiones la practicidad es determinante para no perder la motivación a medio y largo plazo. ¿Cuánto tiempo necesitas para llegar hasta tu nuevo puesto de trabajo?, ¿es accesible en transporte público?, ¿de no ser así, dispones de vehículo privado?

 

  • Competencias requeridas: Estamos convencidos de que, en el proceso de búsqueda de empleo, la honestidad nos acerca a quienes formarán parte de nuestro próximo equipo. Ser claros y transparentes con nuestras capacidades y contrastarlas con las competencias requeridas en las ofertas de trabajo temporal que estamos buscando, nos permitirá descartar, priorizar y seleccionar solo aquellas que de verdad encajen con nuestro perfil laboral. Esto nos ayudará a no desperdiciar nuestro valioso tiempo y energía que, sin duda,  necesitamos conservar muy bien para continuar con optimismo en el proceso de búsqueda de empleo.

 

  • Horario: Tanto si buscamos un trabajo parcial como uno a tiempo completo, el horario es determinante a la hora de decidirnos por uno u otro empleo. Compara las ofertas laborales y envía tu currículum a aquellas que cumplan con tus expectativas.

 

Debes saber que, en ocasiones, las empresas de empleo temporal también pueden ayudarte a ampliar las horas que trabajas para una compañía. Es usual que en inicio los contratos sean breves, pero que, tras evaluar tu desempeño y responsabilidad en un puesto, los recruiters cuenten con tu perfil para nuevas ofertas de trabajo temporal. Por eso, te animamos a que tu compromiso sea siempre alto, incluso en los contratos de duración más corta.

 

  • Número de vacantes: A mayor número de vacantes, más oportunidades de entrar dentro de una compañía, y una de ellas podría convertirse en nuestro nuevo puesto laboral. Ha llegado el momento de pulir nuestro currículum al máximo y mostrar nuestras capacidades y talentos en la entrevista de trabajo. ¡Tu nuevo futuro te espera!

 

Y recuerda: si tienes cualquier problema técnico con tu aplicación, te animamos a dirigirte a nuestra agencia de trabajo temporal más cercana. Nuestro equipo está encantado de poder ayudarte para que tu perfil se vea siempre brillante. 😉

 

Descarga ahora la app de Grupo Temporing

Android

iPhone