5 claves para seleccionar un excelente servicio de limpieza para empresas

Cada vez existen más compañías que buscan un servicio de limpieza para sus instalaciones y centros de trabajo. Contratar estos servicios a una empresa especializada en limpieza tiene muchos beneficios, sobre todo a nivel organizacional.

A su vez, la mayoría de los profesionales de limpieza trabajan con transparencia y profesionalidad para garantizar el servicio. Por lo que contar con una empresa especializada en servicios de limpieza es la mejor forma de conseguir que nuestras instalaciones estén siempre impecables.

 

5 claves para contratar el mejor servicio de limpieza 

 

¿Cuáles son las claves para asegurarnos la mejor opción de limpieza? Existen 5 aspectos esenciales que debemos tener en cuenta para no equivocarnos a la hora de contratar un buen servicio de limpieza para empresas.

 

  • Garantía de calidad en el servicio: las empresas especializadas en servicios de limpieza, como Sermanca, de Grupo Temporing, cuentan con personal y material específico para realizar cualquier servicio con total seguridad.

 

  • Amplia oferta de servicios: las empresas especializadas en limpieza saben cómo actuar en cada momento y se adaptan a las necesidades y al presupuesto de cada cliente.

 

  • Presupuesto: la contratación de los servicios de limpieza puede implicar la reducción de los costes en materiales consumibles debido a que las compañías suministran materiales y utensilios necesarios.

 

  • Mejora el ambiente en el lugar de trabajo: saber que contamos con los servicios de un equipo externo que acude al centro de trabajo para realizar los servicios de limpieza y mantenimiento de forma regular ayuda a que los trabajadores se concentren y realicen sus tareas con tranquilidad en un ambiente agradable.

 

  • Garantía de servicio: externalizar el servicio de limpieza de tu empresa garantiza que los trabajos se realicen a tiempo, según el calendario acordado, aun cuando uno de los profesionales esté de baja o de vacaciones, ya que la empresa facilita otro profesional para realizar esta tarea.

 

 

Algunos de los servicios más demandados 

 

Sermanca es la compañía especializada en limpieza para empresas de Grupo Temporing, una empresa que ofrece una amplísima variedad de servicios. A continuación, te contamos cuáles son los más demandados:

 

Limpieza de cristales en altura: los edificios con grandes estructuras de cristal requieren de un mantenimiento y limpieza específico, para ello es necesario contar con un equipo de profesionales especialistas en este tipo de servicio de limpieza que dispongan de los materiales necesarios.

 

Limpieza tras un incendio: poner en manos de una empresa especialista la limpieza de un espacio tras haber sufrido un incendio es esencial ya que nos ayuda a evitar riesgos y actuar de forma segura. Con los materiales adecuados por parte de personal formado, podremos asegurarnos una reducción de los costes por los daños sufridos en las instalaciones, así como una vuelta rápida a la actividad profesional.

 

Limpieza de graffitis: cuando se han realizado sobre superficies porosas o de difícil limpieza como piedra, mármol o ladrillo es complicado borrar las marcas por lo que ponerlo en manos de profesionales es la mejor opción. La empresa de limpieza de graffitis cuenta con materiales específicos para que la superficie quede impecable tras la limpieza.

 

Limpieza de hospitales y salas blancas: este es uno de los servicios más demandados por los centros sanitarios. La limpieza de zonas blancas (quirófanos) es uno de los trabajos más complejos ya que implica una exhaustiva desinfección para evitar contagios e infecciones. Por ello, poner la limpieza en manos de una empresa especialista en servicios de limpieza es la alternativa más segura.

 

Desinfección: Para frenar la expansión del COVID-19, las empresas necesitan extremar las precauciones en sus instalaciones. A través de las tareas de desinfección, las empresas de servicio de limpieza reducen los riesgos de contagio dentro de los espacios y consiguen que las instalaciones estén seguras y protegidas.

 

Limpiezas de fin de obras: para que los edificios estén impecables antes de su entrega, es imprescindible contar con un equipo especializado en eliminar el material de obra, como polvo, manchas, plásticos, cascotes, etc.

Sermanca, especialista en limpieza profesional

Sermanca ofrece servicios de limpieza y servicios auxiliares adaptados a las necesidades de cada negocio para que tus instalaciones estén siempre radiantes. ¿Te gustaría que tu negocio se vea impecable antes de la llegada de tus clientes? Precisamente esa es nuestra especialidad. ¡Contacta con nosotros hoy mismo y lo haremos posible!